Mujer herida en bar Monkeys en la Alameda

D028EFA3 67ED 454C 95B0 F3832A51AB94

CELAYA, GTO. 18 DE NOVIEMBRE 2022.-Una mujer fue lesionada de gravedad tras un ataque a balazos registrado al bar Monkeys ubicado en la colonia Alameda.

Derivado de este suceso dos hombres, presuntos responsables de la agresión, fueron detenidos por policías municipales, tras un intercambio de disparos en la Avenida Irrigación.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando se reportó el ataque al establecimiento.

Sin embargo, al llegar se informó que el ataque fue directo al personal y a la mujer, quien fue atendida por los elementos de emergencia para ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

Videos sobre el acceso al lugar y el momento del ataque se difundieron casi de manera inmediata; se observa a personas resguardandose detrás de la barra y la forma en que uno de los agresores les dispara directamente; incluso uno de ellos brinca la barra para disparar contra la cajera.

Tras el incidente, se derivó una fuerte movilización policiaca para perseguir a los agresores quienes viajaban en un motocicleta.

Fue a la altura de la Universidad Pedagógica donde ubicaron a los presuntos agresores y los detuvieron.

El lugar, ubicado en la avenida Guillermo Prieto, fue resguardado y se notificó al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Familiares afirman que mujer herida en bar Monkeys ya falleció

EL COMUNICADO

El gobierno municipal mandó un comunicado sobre la detención de los dos presuntos implicados; además confirma una mujer lesionada.

«Momentos más tarde se logró ubicar y detener a dos presuntos responsables, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine si están relacionados en el hecho delictivo».

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores