CELAYA, GTO. 30 DE ENERO 2025.- En menos de 8 horas se registró el asesinato de otro taxista en la colonia las Arboledas, en Celaya.
Fue minutos después de las 9 de al noche que a las autoridades se informó sobre un ataque armado en las calles Sierra Negra y Sierra Madre.
Cuando llegaron la autoridades confirmaron que se trataba de un taxista que al ser valorado ya no tenía vida.
Las calles fueron acordonadas y y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Hasta ahora se sabe que el afectado circulaba por el lugar cuando sujetos armados le dispararon para después escapar.
Más tarde a la zona también llegaron elementos de investigación criminal y peritos que fueron los encargados de las investigaciones al respecto.
Este mismo jueves, otro taxista fue asesinado al interior de su unidad cuando estaba estacionado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
ATAQUE SIN VÍCTIMAS.
Mientras que a los pocos minutos en la calle Calandria de la colonia Álamos se registró el ataque en contra del conductor de un carro en donde sólo se repararon daños.