Otros dos ejecutados, ahora en Romita

romita ejecutados

ROMITA, GTO.- Los cuerpos sin vida de dos hombres con el «tiro de gracia», fueron hallados en el municipio de Romita la tarde de este sábado.

Ambos cadáveres fueron encontrados por la policía en la comunidad de San Clemente, alrededor de las 15:00 horas.

Los cuerpos estaban juntos, uno boca arriba y el otro boca abajo, cada uno con un impacto de bala en la cabeza.

A decir de las autoridades, las víctimas fueron identificadas con sus apodos.

Se trata de «El Geruchas» y «El Billete», quienes habían sido secuestrados por un grupo armado el jueves anterior.

Derivado de los hechos, la Unidad Especializada en Homicidios se constituyó en el lugar para realizar el peritaje.

En la escena del crimen solo se aseguró un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

Se piensa que los hombres fueron asesinados en otro lugar y depositados en este sitio para desviar la atención de las autoridades.

Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense para someterlos a la necropsia de ley y determinar las causas precisas del fallecimiento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores