Papá de candidata a Alcaldesa de Morena asesinado en bar

penjamo papa

PÉNJAMO, GTO. 24 DE MAYO 2024.-Está tarde-noche fue asesinado a balazos al interior del bar Azul, el papá de Jozajamby Molina, candidata de Morena a la Presidencia de Pénjamo, Carlos Roberto Molina Herrera.

También murió otro hombre que acompañaba a la primera víctima.

El ataque se registró minutos antes de las 7 de la noche, en el negocio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la zona centro.

De acuerdo a fuentes policiacas, al menos tres hombres armados llegaron hasta el bar en una camioneta tipo RAM, color negra.

Ingresaron, ubicaron al papá de la candidata y a su acompañante y al tenerlos de frente, abrieron fuego sobre ellos.

Al consumar el ataque, salieron, dos de ellos lograron abordar la camioneta y escapar, pero uno de los presuntos criminales no y fue detenido por policías municipales. Traía en su mano un arma de fuego.

Al lugar se acercaron policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos quienes informaron que ambas víctimas ya no presentaban signos vitales.

«Al momento se encuentra detenida una persona de nombre #Marco N, quien portaba un arma de fuego corta, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes», informó Seguridad Pública.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores