Persiguen a conductor de automóvil, baja corriendo y lo ejecutan

irapuato perseguido

IRAPUATO, GTO. 14 DE ABRIL 2023.- El conductor de un automóvil bajó corriendo para ponerse a salvo, pero no logró sobrevivir al ser acribillado y asesinado a balazos a un costado del puente vehicular de la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad de Aldama.

 Este hecho ocurrió en el municipio de Irapuato a las 9:30 de la noche de este jueves, de acuerdo a las autoridades policiacas.

Un hombre circulaba por la carretera federal 45, en dirección hacia Silao, en un automóvil tipo Platina, color gris, con placas para el estado de Guanajuato.

Durante el recorrido, se le emparejó otro vehículo tratándolo de emboscar, pero al buscar escapar, se metió por la calle ubicada a un costado del puente de la comunidad de Aldama.

Al final, decidió pararse en medio de la circulación, bajó corriendo, pero sus agresores fueron tras de él y lo terminaron asesinando a balazos en medio de la calle Vallarta.

Luego escaparon, mientras vecinos llamaban al 911 para solicitar ayuda, interviniendo así policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Realizó el peritaje personal de la Fiscalía del Estado y luego del levantamiento de indicios, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores