Policía estatal y agente de tránsito detenidos con armas de fuego, placas y chips; son hermanos

Picsart 24 04 08 19 15 59 843
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"resize":1,"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

IRAPUATO, GTO. A 08 DE ABRIL DE 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, confirmó la detención de un policía custodio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y un elemento de Tránsito Municipal, ambos hermanos.

Fueron detenidos a bordo de un vehículo, en actitud sospechosa y durante la revisión les aseguraron dos armas de fuego, equipo de telefonía celular, un par de placas de circulación y chips para celulares.

Se trata de los hermanos Carlos Augusto Reyes García, quien es policía custodio y Juan Rafael, agente de Tránsito Municipal, ambos activos.

«La noche del sábado 6 de abril durante un recorrido de vigilancia en el camino a San Cayetano de Luna, personal de la Policía Municipal detuvo a dos hombres en posesión de armas de fuego, uno de ellos identificado como integrante en activo de la Dirección de Tránsito.

«Durante la revisión se encontró al interior del vehículo en el que viajaban, dos armas de fuego de fabricación artesanal y chips de teléfonos», confirmó en un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Se les aseguraron tres teléfonos celulares, cuatro chips de celulares, una metralleta .22 milímetros y una pistola tipo revólver.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para deslindar responsabilidades.

«A la par, la Contraloría Municipal realizará la investigación para la sanción correspondiente.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró que, por ningún motivo se tolerarán actos que atenten contra los valores que rigen a la institución», agregó el comunicado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores