Prensados entre 2 trailers y salen ilesos en la autopista

prensados

CELAYA, GTO.-Tripulantes de un auto salvaron la vida de milagro después de que el vehículo donde viajaban quedó prensado entre dos trailers en la autopista Celaya-Apaseo el Grande.

Al menos tres personas solo fueron valoradas en el lugar, pero no fue necesario su traslado a la clínica.

El percance se registró poco después de las 8 de la mañana de este jueves; a las autoridades se notificó sobre un accidente en el kilómetro 38 de la autopista con dirección a Querétaro.

En el lugar quedaron dos trailers de color blanco y en medio un vehículo color rojo en el cual viajaban tres personas que milagrosamente salieron ilesos.

Al parecer el percance se registró después de que uno de los trailer estaba detenido por un percance metros adelante y el vehículo ya no alcanzó a detenerse y enseguida llegó el otro vehículo.

Fue personal de la Guardia Nacional el encargado de llevar a cabo las pesquisas al respecto.

accidente pista