Privan de la libertad a buscadora y acribillan a su familia

Buscadora desaparecida Salamanca

SALAMANCA, GTO. A 16 DE ENERO DE 2024.- Autoridades policiacas confirmaron que este lunes fue privada de su libertad, la buscadora Lorenza Cano Flores, quien es parte del colectivo de búsqueda de personas desparecidas: «Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos».

Este lunes, minutos antes de las 10 de la noche, varios civiles armados en varios vehículos llegaron hasta un domicilio de la calle Abedul, de la colonia Ampliación El Cerrito.

Ingresaron a la casa, ubicaron a Miguel Ángel, esposo de la buscadora y a su hijo y los asesinaron a balazos.

Después tomaron por la fuerza a Lorenza, integrante de la brigada del colectivo de búsqueda de la ciudad de Salamanca y entre forcejeos la sacaron de su casa y se la llevaron en uno de los vehículos.

La tarde de este martes, el colectivo «Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos» publicó en su sitio oficial de Facebook, la fotografía de Lorenza y confirmó que la buscadora está desparecida, y piden a la ciudadanía ayudar en su búsqueda.

Lorenza Cano Flores, tiene aproximadamente 48 años, y forma parte de la brigada de búsqueda del colectivo de Salamanca, porque está en busca de su hermano y su tío que desaparecieron en el año 2018.

Lorenza viste un short y una blusa, ambas prendas de vestir de color rosa.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores