Privan de la libertad a hermana de director de Protección Civil de Cortazar

Flor MAria de Juarez desaparecida

CORTAZAR, GTO. A 19 DE JUNIO DE 2024.- Hombres armados privaron de la libertad a una mujer que trabaja para el Sistema de emergencias 9-1-1 en Cortazar y hermana del titular de Protección Civil, Salvador Juárez García.

A las 8 de la mañana de hoy, Flor de María Juárez García, de 42 años, fue “levantada” por hombres armados en su domicilio ubicado en la calle Agua Caliente, en la colonia Padre Nieves.

Los agresores se llevaron a María y huyeron en dos vehículos, de los cuales no se tienen más características.

María se desempeña como personal del sistema de emergencias y tras su no localización la Secretaría de Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda emitieron una ficha para localizarla.

En la alerta con Folio 01817/2024 informaron de su búsqueda y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Vecinos mencionaron que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al domicilio de María para recabar datos del caso y algún indicio para dar con su paradero.

Hasta el momento no se tienen más datos del caso, solo se supo que autoridades policiales realizan operativos de búsqueda para localizar a María.

Flor de María no es la primera vez que se desempeña como funcionaria, en otras ocasiones ocupó puestos en áreas de vialidad y protección civil, es incluso como paramédico.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores