Recuperan a bebé; la mamá lo había entregado

bebe

Irapuato, Gto.- A las 20:30 horas, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que fue ubicado el bebé que se había reportado como desaparecido, luego de que su madre biológica lo entregó a una pareja, un día después de dar a luz.
La dependencia reveló que el bebé fue ubicado en un domicilio en el municipio de Cuerámaro.
El recién nacido estaba en manos de la pareja que lo recibió la mañana del domingo.
Pese a que el Ministerio Público había iniciado una carpeta de investigación por el delito de tráfico de menores, se informó que la pareja no fue detenida ya que se llevaron al infante con el consentimiento de la madre, razón por la que no hubo flagrancia del delito.
Sin embargo, tanto la madre biológica, así como el hombre y la mujer que tenían al recién nacido fueron llevados a declarar al Ministerio Público.
El menor de edad se encuentra en perfectas condiciones.