CELAYA, GTO.- Una camioneta se volcó y su conductor salió afortunadamente ileso a la subida del puente vehicular de avenida Constituyentes y Lázaro Cárdenas.
El suceso se registró la tarde de este miércoles cuando los cuerpos de auxilio se trasladaron a la zona indicada por el reporte de un accidente automovilístico.
Sobre un costado fue hallada una camioneta Ford Ranger de color negra del estado. Esta camioneta era manejada por un hombre identificado como José Cortina.
El propietario del vehículo afirmó que se durmió y que eso originó que perdiera el control y chocara para después volcarse. Afortunadamente salió sin un rasguño.











