Se incendia recicladora en Salamanca

recicladora

SALAMANCA, GTO. A 03 DE DICIEMBRE DEL 2023.-Está mañana el fuego consumió gran parte de una recicladora de la colonia San Pedro, del municipio de Salamanca.

El siniestro provocó la intervención de elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.

Sucedió este domingo a las 6:20 de la mañana, sobre el bulevar Morelos, casi esquina con calle Amado Nervo.

Derivado de las llamadas de emergencia al 911, pronto se desplazaron motombas con personas de Bomberos y Protección Civil para atender el incendio, que ya sacaba fumarolas que comenzaban a apreciarse por todo el municipio.

Estando en el sitio, personal de Protección Civil junto con policías municipales se encargaron de cerrar por completo el tránsito vehicular por el bulevar Morelos, mientras bomberos hacían las labores correspondientes para sofocar el incendio, que amenazaban con propagarse en los domicilios aledaños.

Durante las labores, el fuego alcanzó los cables de alta tensión y provocó chispazos y el apagón por varias cuadras de la zona, lo que generó también la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las labores para sofocar el fuego tardaron dos horas, hasta que finalmente se logró controlar, pues el fuego alcanzó botellas y latas de plástico, además de papel, cartón y madera.

Todavía no se ha informado qué fue lo que ocasionó el incendio, de acuerdo con el personal de Protección Civil y Bomberos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores