Se queman patrullas en incendio de taller en Constituyentes

incendio 1

CELAYA, GTO. 19 DE MARZO.-El incendio en un taller de hojalatería y pintura ubicado sobre la avenida Constituyentes dejó varios vehículos quemados entre ellos dos patrullas de la Policía que aparentemente se encontraban en reparación.

Fue la madrugada de este martes que se reportó el incendio de un taller de hojalatería sobre dicha avenida a la altura de la colonia Jacarandas.

Al lugar llegaron elementos preventivos y el cuerpo de bomberos que trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Se sabe que dentro del taller había dos patrulla con el número 2234 y la 7035, la cual había sido reparada por impactos de arma de fuego de grueso calibre, y que justo hoy irían se entregarían.

Presuntamente el incendio fue provocado. Hasta la mañana del martes las autoridades continuaban trabajando en el lugar.