Secretario confirmó que son estudiantes de la UG los lesionados en Campo Azul; fue un ataque directo contra los jóvenes

Jesus Rivera Peralta 6

CELAYA, GTO. A 26 DE ABRIL DEL 2024.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, señaló que fue un ataque directo contra los dos jóvenes, el registrado la tarde de ayer jueves en la entrada al fraccionamiento Campo Azul.

Lo anterior, en entrevista, en la que confirmó que las víctimas eran estudiantes de la Universidad de Guanajuato.

Sobre el estado de salud de ambos alumnos, indicó que uno está fuera de peligro y el otro, aun recibiendo atención médica.

«El evento no fue en la Universidad, son alumnos pertenecientes a la Universidad que nosotros atendimos en primeros auxilios y los trasladamos, uno está completamente fuera de peligro, otro está recibiendo atención médica, es la información que tenemos».

Jesús Rivera, señaló que la Fiscalía ya investiga por qué se dio este ataque contra los dos estudiantes. Reiteró que fue un ataque directo.

«Será la Fiscalía General del Estado, quien determine las causas que pudieron ocurrir en esa agresión directa a los dos jóvenes».

El Secretario destacó que no fue un ataque en la Universidad ni por ser estudiantes. Resaltó que tiene un programa de apoyo a las instituciones educativas, el que vigilan las entradas y salidas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores