Sentencian a 50 años a secuestradores en Tarimoro.

secuestradores sentenciados

TARIMORO, GTO. A 12 DE MARZO DE 2024.- A más de 50 años fueron sentenciados dos hombres por el delito de secuestro ocurrido en el municipio de Tarimoro.

De acuerdo con la Fiscalía de Guanajuato, obtuvo una sentencia de 56 años y 3 meses de cárcel en contra de dos hombres acusados del secuestro de una persona en el municipio de Tarimoro en el 2021.

Un Agente del Ministerio Público acreditó la intervención de José María y Juan Carlos en el secuestrado de la víctima a quien se supo le mutilaron un dedo para exigir a sus familiares el pago de un alta suma de efectivo.

La víctima fue rescatada por Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

La víctima fue interceptada en una comunidad de la ciudad de Tarimoro, por un vehículo del cual descendieron los sentenciados, quienes la privaron de la libertad para llevarla a un sitio de cautiverio en una ranchería cercana.

Al tener conocimiento de la noticia criminal se activaron los protocolos de investigación, se ubicó a la víctima quien fue rescatada sana y salva y se concretó la captura de los ahora sentenciados.

A través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, la Fiscalía obtuvo la sentencia de más de medio siglo de cárcel para José María y Juan Carlos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores