Suman ya siete cuerpos exhumados en San José de Jorge López

fosa irapuato 7
IRAPUATO, GTO. 7 DE MAYO 2024.-Este martes personal de la Comisión Estatal de Búsqueda volvió a hallar un cadáver desmembrado, al interior de bolsas negras y sepultado en un terreno abierto, en el bordo del río Silao, a la altura de la comunidad San José de Jorge López.
Esto a tan solo 1 kilómetro del fraccionamiento residencial Villas de Irapuato y plaza Cibeles, al poniente de la ciudad de Irapuato.
Solo 12 horas antes, durante la noche del lunes, en ese mismo lugar, vecinos notaron que los perros desenterraban bolsas negras también con los restos desmembrados de un hombre.
Con estos hallazgos, suman ya siete cuerpos exhumados en lo que va de este año, en este mismo lugar. Se trata de un terreno ubicado dentro de la zona poblada del rancho
Este martes, tras el hallazgo la noche anterior, permitió la intervención del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes con picos, palas y puntas, ubicaron otra fosa clandestina, también con restos humanos de una persona y en bolsas negras.
Tras exhumar el cuerpo, intervinieron perritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo los peritajes necesarios y luego permitieron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores