Asesinan a policía municipal afuera de vulcanizadora

celaya 1

CELAYA, GTO.-Un policía municipal de Celaya que se encontraba en su día de descanso fue asesinado en un ataque a una vulcanizadora ubicada en la avenida Constituyentes. Otro hombre, empleado del negocio, resultó lesionado con una herida menor y este se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Minutos antes de las 5 de la tarde, a los cuerpos de emergencia se informó sobre dos personas heridas a la altura de la colonia Rosalinda.

En la avenida Constituyentes, a unos cuantos pasos de las instalaciones de la Cruz Roja, y afuera de una vulcanizadora, fue encontrado un hombre sin vida, el cual era un agente activo que se encontraba en su día de descanso, según informó la Secretaría de Seguridad a través de un comunicado.

Se sabe que el afectado llegó al lugar a bordo de un minicooper y tras estacionarse y bajar del carro, llegaron hombres armados y le dispararon.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones al respecto y el cuerpo sería levantado y llevado a la morgue para las pesquisas al respecto.

En este 2021, han asesinado a 52 elementos policiacos en el Estado de Guanajuato.