Un muerto en Trojes y otro en Rancho Seco

b52933ec 7f40 46fb a712 0c1e4cf9dde0

CELAYA, GTO. 11 DE ENERO 2024.-Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en la comunidad de San Isidro de Trojes y en la colonia Rancho Seco en Celaya.

El primero de ellos se reportó poco antes de las 10 de la noche cuando a las autoridades se informó sobre un ataque armado sobre la calle Francisco Villa y Benito Juárez.

Cuando llegaron las autoridades encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala sobre la vía pública y a un lado de un auto.

Los paramédicos al valorar al afectado confirmaron que ya no tenía vida, por lo que la zona quedó acordonada.

Más tarde acudieron elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar la carpeta de investigación al respecto y esclarecer cómo se registró el ataque.

A los pocos minutos fue reportado otro ataque con arma de fuego pero ahora en la colonia Rancho Seco.

Fue a la calle Michoacán a donde llegaron autoridades policiacas y encontraron en la calle a un hombre ya sin vida con heridas de bala

La calle quedó acordonada con cinta preventiva y después se notificaron los hechos al Ministerio Público.

A decir de los primeros reportes vecinos indicaron que solo se escucharon disparos y al salir a la calle observaron al hombre ya tirado con lesiones mortales.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de persona desconocida y serán las autoridades las encargadas de investigar los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores