Un muerto y un herido en Valtierrilla

SALAMANCA, GTO. A 14 DE DICIEMBRE DE 2020.- Tras un ataque armado, un hombre perdió la vida y otro más, quedó gravemente herido en las inmediaciones de la comunidad de Valtierrilla, justo en la calle 16 de Septiembre, en Salamanca.

 De acuerdo a vecinos, minutos antes de las 3 de la mañana, escucharon varios balazos pero por el horario y el peligro latente, decidieron no salir a ver de dónde provenían los disparos.

 Desde sus domicilios reportaron las detonaciones al 911 de Seguridad Pública, pero ninguna autoridad policial atendió el llamado.

 Minutos antes de las 6 de la mañana, cuando algunos vecinos comenzaron a salir de sus domicilios rumbo a sus trabajos, se percataron que en medio de la calle estaba un hombre sin vida y otro más herido.

 Ante el llamado al 911 de emergencias, se trasladaron policías locales y elementos de Guardia Nacional, detrás de ellos, paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja. 

 Al acercarse a las víctimas, informaron que el hombre que estaba en medio de la calle ya había fallecido, mientras que al otro, en la entrada a la vivienda, le ofrecieron la ayuda prehospitalaria y grave, lo trasladaron en la ambulancia a un hospital del municipio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores