Una niña de 10 años sin vida y una de 3 años herida; víctimas colaterales de una ejecución

purisima ninas

PURÍSIMA DEL RINCÓN, GTO. 20 DE AGOSTO 2023.-Una niña de solo 10 años de edad murió y otra pequeña de 3 años resultó lesionada al ser heridas por impactos de arma de fuego cuando jugaban cerca del sitio donde un hombre fue ejecutado.

Los hechos se registraron después de las 3 de la tarde, en la calle Pino de la colonia  colonia Linda Vista.

Las niñas no tienen ningún parentesco con el hombre que fue asesinado cuando estaba sentado frente a una casa.

Según el reporte policiaco, el suceso se reportó a las 3:45 de la tarde, la niña Diana Paola se encontraba en el pórtico cuando fue herida; en estado critico fue trasladada en una motocicleta al Hospital General, pero lamentablemente a las 4:26 de la tarde falleció.

Los servicios de seguridad y emergencia reportan que al llegar al lugar encontraron ya sin vida a un hombre identificado como José Guadalupe de 35 años de edad, sobre la vía pública, sentado en una silla y con impactos visibles sobre el rostro.

Los elementos fueron informados que derivado del suceso hay otra niña de 3 años lesionada, Sofia, que al ser valorada, presentó fractura de fémur y una ojiva  incrustada en el lado derecho del tórax, por lo que fue trasladada a la clínica T21 del Seguro Social en León.

A través de un comunicado enviado esta tarde, el gobierno municipal de Purísima del Rincón, confirmó el saldo del suceso, al tiempo que exigió a las autoridades correspondientes dar con los responsables.

«Seguridad Pública de Purísima del Rincón, atiende y sabe de la frustración de perder la vida de una niña de 10 años y la lesión de otra niña de 3 años, quienes nada tenían que ver con el occiso, a las niñas les tocaron disparos colaterales; tenemos una familia que perdió a su hija, y otra familia en alerta para la mejora de niña de 3 años, un Municipio donde no se habían tenido antecedentes de hechos de este grado y que en definitiva afectan a todos», cita el comunicado en uno de sus complejos párrafos.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores