VILLAGRÁN, GTO. 08 DE JULIO DE 2022.- Un hombre que viajaba en su carro resultó lesionado al ser víctima de un ataque armado en el camino al fraccionamiento El Rehilete de Villagrán.
Víctima de un
El suceso fue reportado minutos después de las 10 de la mañana cuando autoridades federales que se encontraban por la zona tomaron conocimiento de un hombre entre 45 a 50 años baleado a bordo de un carro tipo sedán de la marca Volkswagen de color arena.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el afectado iba ingresando al fraccionamiento cuando sujetos en una moto se le acercaron y le dispararon al menos 6 veces para dejarlo herido y después escapar.
Al sitio acudieron paramédicos que trasladaron al hombre a un hospital de Celaya, donde su estado de salud es reportado como delicado.
La zona quedó acordonada por la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes esperaron el arribo del Ministerio Público para el levantamiento de los indicios.













