Vuelca en la autopista y pierde la vida

WhatsApp Image 2026 05 03 at 16.00.50 e1777849069856

APASEO EL GRANDE, GTO. 03 DE MAYO 2026.- El conductor de un automóvil perdió la vida al volcarse el vehículo que manejaba tras salir de la autopista Querétaro-Celaya a la altura de Apaseo el Grande.

La mañana de este domingo se reportó a los cuerpos de emergencia un automóvil volcado a la altura de la comunidad de Tenango el Nuevo.

Las investigaciones indican que el fallecido circulaba a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic de color gris, en la autopista.

Momentos después el conductor perdió el control cuando se percató de un tráiler a un costado del camino.

El hombre volcó el vehículo y su cuerpo salió proyectado, por lo que perdió la vida al instante al quedar a un lado de la unidad accidentada.

Agentes de la Guardia Nacional y personal de CAPUFE realizaron más pesquisas correspondientes. El percance causó caros vial por algunas horas.