No tenemos una bolita mágica para prever delitos

11244f95 4a15 4610 9d17 2ac4776eb764

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DEL 2018.- Aunque los homicidios dolosos se han aumentado en la zona norponiente de la ciudad y exista mayor vigilancia en la zona, el director de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, señaló que no tiene una bola mágica para saber dónde ocurrirán.

“Reforzamos la operatividad pero si es cerca de la zona, (Pero siguen ocurriendo estos hechos de alto impacto) No podría decir que sean de alto impacto pero en todas las ciudades y en todo el mundo así es, no tenemos una bolita mágica para saber dónde van a ocurrir, ponemos la presencia pero siguen ocurriendo”.

Lo anterior, después de que un hombre fue localizado sin vida sobre una tierra de siembra sobre el camino a la comunidad Villas Helguera. 

El suceso se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de una persona tirada en un campo de cultivo que conduce a esa localidad. 

Cabe destacar que en últimas ocasiones, se han presentados homicidios en la zona norponiente, especialmente en la colonia Geovillas los Sauces, donde en días pasados, vecinos de la colonia se manifestaron y pidieron mayor seguridad.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se comprometió a aumentar la vigilancia en la zona pero no ha sido suficiente, pues se siguen presentando homicidios en los alrededores.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores