CELAYA, GTO. 08 DE JUNIO 2022.-Un joven fue acribillado a balazos en la colonia Galaxias del Parque en Celaya.
Minutos antes de las 3 de la tarde de este miércoles se registró un ataque armado sobre la calle Balanza.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no tenía vida, por lo que la calle fue acordonada.
Se sabe que minutos antes el afectado estaba con unas personas, quienes de forma repentina sacaron un arma y le dispararon en al menos cuatro ocasiones para después escapar.
El afectado fue identificado como Gerardo Sandoval de 22 años.
Fue personal de la Fiscalía del Estado el que se encargó de procesar el lugar y recolectar testimonios, mientras que peritos levantaron los indicios y el cuerpo fue llevado a la morgue para las investigaciones al respecto.













