Javier Contreras busca candidatura con el PRI

javier contreras

CELAYA, GTO. A 18 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Al señalar que busca ser el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Celaya, Javier Contreras, espera los tiempos de su partido para registrarse como aspirante.

En entrevista, destacó que está “listo y puestísimo” para participar encabezando al PRI.

“Estoy listo, esperando los tiempos de mi partido, como ven reuniendo mi documentación y me registraré en según tengo yo los datos de mi partido, me registraré entre el 3 y el 4 de enero, la convocatoria de nosotros saldrá la semana que viene, da el tiempo suficiente y estoy puesto, puestísimo”.

Señaló que “aparentemente” todas las fuerzas que integran al partido lo apoyan pero reconoció que si hay otra persona que cumpla con los requisitos, podrá registrarse también.

Destacó que su interés es “la unidad” y es lo que está trabajando dentro del PRI, pues reconoció que es una acción le hace falta al partido desde hace tiempo.

“El PRI se encuentra con entusiasmo, con ganas de retomar un trabajo, con ganas de dar pelea porque estoy seguro que la podemos dar, estoy seguro que la política nos da tiempos y momentos y aquí hay una coyuntura y una circunstancia bien interesante, entonces creo que la experiencia que yo tengo, la tengo que aprovechar”.