Aprueban descuento del 8.3% para fondo de ahorro de nueva regidora

cnsjkdhsajk

CELAYA, GTO. A 30 DE NOVIEMBRE DEL 2022.-La Regidora del PAN, Fátima González Reyna, solicitó que de su salario mensual, se le descuente el 8.33% para su fondo de ahorro.

Por ello, la comisión de Hacienda, le aprobó la solicitud.

Salud García Rodríguez, Síndica, comentó que al no estar incluidos en la nómina como un funcionario «ordinario», tienen derecho a un Fondo de Ahorro de su propio salario, para que, al terminar el trienio, se les entregue como finiquito.
«Se recibió la solicitud, que a su vez, la Regidora Fátima hizo la solicitud a la Oficialía Mayor y ésta, a su vez la turnó a la comisión de Hacienda».

Comentó que dicha solicitud debía ser aprobada por el Ayuntamiento y posteriormente, publicada en el periódico oficial.
Indicó que el porcentaje que solicitó se le descuenten para el Fondo de Ahorro, es del 8.33%.
El pasado 30 de agosto, en sesión de Ayuntamiento extraordinaria, el cabildo encabezado por el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, aprobó la licencia de la ex Regidora Cristina Villalobos Hermosillo.
Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) le exhortó a que dejara el cargo, por el proceso penal que enfrenta su hijo menor de edad, por presunta extorsión a comerciantes de la Central de Abastos.
Por ello, el mismo 30 de agosto, Fátima González Reyna, rindió protesta como nueva Regidora del PAN. Sumando a la fecha, 3 meses en el cargo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores