Bárbara Botello será un lastre para el PRI

Daniel Campos vs PRI

LEÓN, GTO.- El diputado local por el PAN, Daniel Campos Lango, aseguró que la administración de Bárbara Botello resultará un lastre para el candidato a la alcaldía de León por la coalición PRI, Verde Ecologista y PANAL, José Ángel Córdova Villalobos.

Aseguró que los casos de corrupción y la falta de resultados en materia de seguridad y desarrollo social, serán los puntos negativos a los cuales tendrá que hacer frente el ex panista quien además tendrá que responder a los intereses de los partidos que lo llevaron a la candidatura.

“Allá (en la coalición) no se ponen de acuerdo en cómo dividirse el pastel y eso creo que va a venir afectando directamente el doctor Córdova Villalobos, entonces nosotros estamos listos y lo más importante es que los leoneses quieren un cambio urgente”, aseguró.

“Los leoneses ya no quieren saber más de una administración tan deplorable como la que encabezo Bárbara Botello”, afirmó.

Indicó que el reto del abanderado del PAN a la alcaldía de León será el retomar un plan de trabajo que genere de nueva cuenta el crecimiento social y económico de la ciudad, la cual se ha quedado rezagada durante la presente administración.

“Nosotros visualizamos una campaña cercana a la ciudadanía, y poder tomar el tema de las demandas de la ciudadanía, que es primero la seguridad que es algo que se desató desde que ingreso Bárbara Botello al gobierno, el tema del desarrollo con visión para lo cual se deberán de tomar los proyectos del INPLAN y volver a retomar los grandes proyectos” señaló.

Respecto a la campaña electoral, aseguró que el PAN no jugara sucio, ya que los ciudadanos necesitan propuestas y no descalificaciones.

“Nosotros no esperamos una campaña sucia, nosotros vamos a tener una campaña de propuestas, si ellos la quieren hacer así pues ya será estrategia de ellos, pero nosotros nos vamos a enfocar a las necesidades que ya son urgentes se resuelvan en el municipio de León”, aseguró.

Además ante las declaraciones de la alcaldesa, Bárbara Botello quien aseguró que no invertirá recursos en la campaña de José Ángel Córdova Villalobos, dijo que “eso está por verse”.

“Eso está por verse, ella también dijo que iba a ser una administración de cambio tranquilo y de tranquilo no tuvo nada, y también dijo que iba a ver transparencia y no ha habido transparencia, hay muchos casos de corrupción y eso yo creo que está por comprobarse por parte de la alcaldesa (Bárbara Botello)”, concluyó.