CELAYA, GTO. 3 DE JUNIO 2026.- Una familia fue agredida a balazos por sujetos armados que horas antes los habían privado de la libertad por la carretera Panamericana Querétaro-Celaya. El padre y su pequeño hijo de solo 3 años resultaron heridos con lesiones en la mano y pierna.
De acuerdo con fuentes policiacas, se sabe que personas cercanas al caso comentaron que presuntamente la familia fue privada de la libertad la noche de este martes cuando transitaban sobre la carretera Panamericana a bordo de una camioneta Nissan tipo Xtrail de color gris.
Se sabe que la familia -mamá de 36 años, papá de 37, una menor de 14 años y el bebé de 3- estuvo privada de la libertad por toda la noche y fueron despojados de pertenencias de valor para después por la mañana alrededor de las 9:00 fueron dejados en libertad.
Al momento de que fueron dejados libres, -sin precisarse el lugar exacto-, se sabe que los delincuentes les dispararon en varias ocasiones.
El padre y su hijo de 3 años resultaron con heridas en una mano derecha y en el pie derecho (respectivamente), por lo que como pudieron se trasladaron al hospital para recibir atención médica.
A la clínica se trasladaron elementos de la Fiscalía y Peritos para procesar la camioneta baleada que presentó al menos cinco balazos.
La unidad de antisecuestro de la Fiscalía del Estado ya inició las investigaciones al respecto de los hechos.













