Celayenses se sienten más seguros; presume Secretario percepción de inseguridad del 59.7%

Jesus Rivera

CELAYA, GTO. A 28 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, presumió que la percepción de inseguridad en Celaya, se ha reducido.

Comentó que, la semana pasada le llegaron los resultados de una encuesta de Massive Caller, en la que, en un mes, los ciudadanos detectaron que la incidencia delictiva había bajado del 61.1% a 59.7%.

“Estaba viendo la semana pasada de una encuestadora, el tema de la percepción, de acuerdo con los resultados de las encuestas realizadas por Massive Caller, en un mes, en Celaya, bajó la percepción de inseguridad de 61.1% a 59.7%, y vienen todos los municipios de la República, los principales”.

Tras darse a conocer dicha información, Rivera Peralta comentó que ha dado a conocer los datos a diferentes sectores de la población”.

“Es algo que nosotros platicamos con los sectores, el sector empresarial, el sector de servicios, hoteleros, las escuelas, todo eso y sí tenemos una percepción positiva de que cada día vamos avanzando en los temas de seguridad”.

El Secretario, resaltó que la seguridad es un “proceso nunca terminado”, por lo que siempre deben trabajar escenarios prospectivos y estrategias anticipadas para seguir brindando seguridad a la ciudadanía.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores