Colocan “Push button” en apoyo a estudiantes en avenida México-Japón

Push button en avenida mexico japon

CELAYA, GTO. A 11 DE ENERO DE 2024.- Con una inversión de 2 millones 114 mil 693 pesos, la Dirección de Obras Públicas, en coordinación con Tránsito y Policía Vial, colocaron un paso peatonal con “push button” en la avenida México-Japón.

El Director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández, informó que este paso peatonal y el “push button” se colocaron en la zona escolar.

Indicó que, la obra la realizó la constructora Alba y Machuca construcciones S.A. de C.V., Las obras iniciaron el 28 de agosto del 2023 y concluyeron el 17 de noviembre del mismo año.

“Se colocó un push button para el paso de los estudiantes, ahí pueden controlarlo para hacer el paso correctamente y por eso se quitaron los topes”.

Indicó que los topes que estaban anteriormente en la zona, cumplían la función de detener a los vehículos que pasaban por la zona y así, los peatones podían cruzar.

Agregó que la propuesta de retirar los topes y colocar el “push button”, fue a propuesta de Tránsito y Policía Vial.

“Los retiraron a petición de vialidad, obviamente esa propuesta del push button también la pusimos en obra pública a propuesta de vialidad”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores