Compran 35 motos para policías y tránsitos por más de 10 millones de pesos

motos para poli y transito

CELAYA, GTO. A 05 DE MARZO DEL 2024.- El Gobierno Municipal, comprará 35 motocicletas para elementos de las corporaciones de Policía Municipal y Tránsito y Policía Vial, por más de 10 millones de pesos.

La Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, indicó que para la compra de dichos vehículos hicieron una licitación pública nacional.

“Se llevó a cabo la licitación pública nacional presencial por partidas, para la adquisición de motocicletas equipadas y balizadas para la Dirección General de Policía Municipal y Tránsito y Policía Vial”.

Señaló que se licitaron 35 motocicletas, 25 para Policía Municipal y 10 para Tránsito y Policía Vial.

Agregó que el cronograma de la licitación, fue 12,13 y 14 de febrero fue el periodo de venta de bases; la junta de aclaraciones con los proveedores fue el 16 de febrero; la presentación de ofertas técnicas y económicas, y apertura de ofertas fue el 27 de febrero; y la apertura de ofertas económicas y fallo, fue el pasado 04 de marzo.

La Tesorera indicó que 6 licitantes compraron bases, de los cuales, solo 3 proveedores presentaron propuestas.

El monto presupuestal para la compra de estos vehículos, fue de 11 millones 990 mil 290 pesos y se adjudicó en un total de 10 millones 768 mil 225 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores