Confirma gobierno ataque a Delegado y a promotor de Desarrollo Social

confirman asesinato de delegado

CELAYA, GTO. A 21 DE MAYO DEL 2024.- El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, confirmó el asesinato del Delegado de San Elías, José Alfredo Rivera Reyes y comentó que un promotor de Desarrollo Social, se encuentra herido de gravedad.

Indicó que la agresión se dio alrededor de la 1 de la tarde. Ambas víctimas viajaban en un vehículo propiedad del Municipio.

“Comentarles que tengo confirmado por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de aquí del Municipio, hubo alrededor de la 1 de la tarde, ataque en la comunidad de San Elías, a un vehículo oficial en donde se trasladaba el Delegado de la comunidad de San Elías, José Alfredo Rivera Reyes y un promotor de la Dirección de Desarrollo Social, fueron atacados”, dijo.

“En el lugar, desafortunadamente falleció el Delegado, el promotor fue trasladado a un hospital, está recibiendo atención médica en estado grave”.

Jorge Gámez, indicó que tanto el Delegado como el promotor realizaban trabajos sobre borderías en la comunidad.

Dijo que no tenía denuncia por parte del delegado de haber recibido alguna amenaza.

“Estaban comisionados realizando una visita, un recorrido en un trabajo de bordería que se está haciendo en la comunidad”.

El Secretario señaló que esperarán a que la Fiscalía haga las investigaciones correspondientes y les brinde datos sobre lo sucedido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores