Confirman despido de Director de Policía y cambio de Director de PC

nuevos cambios gabinete

CELAYA, GTO. A 11 DE MARZO DEL 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó cambios en los titulares de Policía Municipal, y Protección Civil y Bomberos.

A través de un comunicado, se informó que en la Policía Municipal, toma el cargo Humberto Antonio Escamilla Juárez, en sustitución de Carlos Miguel Reyes Ortega.

En el caso de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Juan Antonio Hernández España, será el nuevo titular, luego de la renuncia voluntaria, por motivos personales, de Marco Antonio Villa Corral.

svg%3E

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, como parte de las estrategias de seguridad del municipio y en común acuerdo entre Presidencia Municipal y los directores de Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos, se acordó el término de sus servicios al municipio», señalaron en el comunicado.

Indicaron que los nuevos directivos asumieron el cargo a partir de este lunes 11 de marzo.

Fue desde el pasado sábado 09 de marzo, que este medio de comunicación, informó sobre los cambios de Directores en ambas áreas.

Juan Antonio Hernández España, fue Presidente del Observatorio Ciudadano de Celaya, durante un año. Personal dentro de Protección Civil mencionó que ya fue bombero voluntario y fue operativo en Protección Civil.

En el caso del nuevo Director de Policía Municipal, Humberto Antonio Escamilla Juárez, estudió una licenciatura en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Además, tiene varios cursos en materia de seguridad, como: contraterrorismo en instalaciones estratégicas, medicina táctica y profesor de tiro defensivo en la preservación de la vida “Método Giraldi”.

svg%3E

Cesan a Director de Protección Civil y a mando operativo de la Policía de Celaya

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores