Continúa la entrega de libros de texto en la región V; no hay fecha para libros de secundaria y telesecundaria

Delegado libros

CORTAZAR, GTO. A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Se sigue con el proceso de entrega de los libros de texto gratuitos en la región V Este en el estado de Guanajuato, por lo que no habrá ningún problema para la entrega del 100% en los centros de estudio.

“Los libros de secundaria y telesecundaria aún no los recibimos al 100%, razón por la que no hemos procedido a la entrega en los respectivos centros de trabajo, con respecto a los libros de preescolar vamos en un 90% de entrega en los centros de trabajo y respecto a los libros de primaria estamos más o menos como en un 50% de entrega, estamos en proceso de entrega, no hay ningún problema” declaró Rito Vargas Varela, delegado de educación de la región V Este.

Reiteró que los de secundaria y telesecundaria no los han estado entregando porque no los han recibido. Sin saber la razón del porque no llegan, están esperándolos para poder entregarlos.

Declaró que no se tiene una fecha exacta para que se haga entrega del 100% de libros, ya que no hay fecha de recepción de los libros de secundaria y telesecundaria.

“Estamos en función de la reciba de los libros de secundaria y telesecundaria para poder tener una fecha aproximada de entrega, estamos en la parte de recepción, nos han estado llegando paulatinamente, entonces estamos esperando a que se reciba el 100% y proceder a la entrega en los respectivos centros”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores