Desiste Regidora del PAN y siempre no regresará al Ayuntamiento

Apenas el 14 de septiembre había pedido regresar, y hoy dijo que se queda de licencia por tiempo indefinido

villalobos

CELAYA, GTO. A 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2023.-Siempre no; la Regidora titular del PAN, Cristina Villalobos Hermosillo, no se reincorporará al actual Ayuntamiento.

Hace unos minutos, dio inicio la sesión de Ayuntamiento, en la que se esperaba la reintegración de la edil panista, luego de que pidiera licencia en agosto del 2022, debido a que su hijo menor de edad, había sido detenido por extorsionar a comerciantes.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, tras pasar lista, dio lectura a un nuevo oficio de la edil, con fecha de este 29 de septiembre.

«Se informa a los integrantes del Ayuntamiento que se recibió escrito de la Regidora con licencia, Cristina Villalobos Hermosillo, mismo al que daré lectura», dijo Gámez Campos.

«Con referencia al oficio presentado por su servidora con fecha 14 de septiembre del año en curso, con referencia a la reincorporación de Cristina Villalobos Hermosillo, Regidora, le comunico que es mi deseo dejar sin efecto dicho oficio y continuar con licencia con tiempo indefinido al cargo antes mencionado».

Fue el 30 de agosto del 2022, que Cristina Villalobos Hermosillo, pidió licencia al cargo, tras la detención de su hijo por delito de extorsión a comerciantes.

En su lugar, Fátima González Reyna, quien es la suplente, rindió protesta al cargo. Poco más de un año después, presentó un oficio notificando su regreso al Ayuntamiento.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

PAN espera conocer resolución judicial del caso del hijo de la Regidora; «hasta ahorita» sigue siendo panista

Regidora del PAN Cristina Villalobos regresará al Ayuntamiento.

Pide PAN que Regidora deje el cargo, luego de la detención de su hijo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores