CELAYA, GTO.- Después de que la semana pasada una empresa instalada en el Parque Industrial Quadritos fuera notificada sobre especificaciones en normatividad en temas de seguridad que no estaban siendo realizadas de manera correcta, el municipio mantiene la suspensión en la construcción del gasoducto, ante la falta de solución a este hecho, así lo dio a conocer el regidor Rodolfo Segura.
El regidor explicó que esto se debió a un mal manejo de gas y que por ser este un combustible altamente famable se debe cumplir con las normas de seguridad y así evitar cualquier tipo de accidentes o contingencias al interior de esta empresa.
Aún cuando estas empresas constituyen un importante aporte económico al municipio, estos temas no pueden ser pasados por alto y al no cumplir con las especificaciones dadas por el municipio para continuar con la obra en ejecución se tuvo que poner pausa hasta que no regulen todo estos problemas.
“Sin embargo como responsable el municipio pedimos a la empresa que tenga la seguridad y obras de acuerdo a la normativa para que no vaya a haber accidente y atendiendo en esa parte nos vimos en la necesidad de clausurar al ver que no se cumplían las normas de seguridad”, finalizó el regidor.
INFORMACIÓN RELACIONADA:













