Encendido del árbol de navidad, inauguración de nacimiento y mapping reunieron a 10 mil celayenses

fiestas navidad celaya

CELAYA, GTO. 10 DE DICIEMBRE 2023.-Un mar de gente, las luces brillantes de los juegos y las decoraciones, aunado al frío de la temporada, fueron los componentes que se enlazaron para disfrutar del encendido del árbol de navidad.

Como parte de las actividades de las fiestas decembrinas se realizó el encendido del árbol, la inauguración del Nacimiento Monumental y la proyección del mapping navideño.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, fueron cerca de 10 mil los celayenses que acudieron a la zona centro para presenciar los festejos navideños.

La cuenta regresiva ante un escenario apagado fue el arranque de los festejos.

Con aplausos y vivas, el árbol se encendió ante la mirada curiosa de chicos y grandes.

Se caminó por los andadores con esfuerzo mientras muchas familias aprovecharon para tomarse la foto en el nacimiento con más de 20 figuras que custodian el pesebre donde nacerá el bebé Jesús.

De manera puntual comenzó el mapping navideño en la emblemática Bola del Agua, en esta ocasión, contó la historia de un pequeño pueblo amable y de corazón cálido que vivía en estas tierras.

Aunque la avaricia, el egoísmo y la maldad han cubierto la ciudad; el gigante de hierro dormido, aunque despertó con los gritos de esperanza de los infantes, viene a recordar los tiempos de paz que pueden regresar.

Así fue como miles de personas disfrutaron del centro histórico, sus atracciones y puestos, mismos que evocan el espíritu navideño de la temporada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores