Feria de Navidad 2023 podría hacerse si distribuidor Celanese está listo en mayo

BB661DED B688 4E99 A9BD 7B3D9BEE20A9

CELAYA, GTO., A 29 DE ENERO DEL 2023.- La Presidenta del Patronato Puerta de Oro del Bajío, Rebeca Reyes informó que la feria de navidad 2023 podría realizarse si el distribuidor Celanese está concluido para el mes de mayo.

Lo anterior al señalar que la planeación del ECOFORUM del 2023 la realizarán “pensando” en ya podrán realizar eventos en las instalaciones.

“Tenemos ese tema de ver cuándo realmente se termina el distribuidor vial para pensar en que sí podamos ya planear algo allá, (¿Si queda en mayo habría feria?) Si queda en mayo yo creo que sí podría haber más probabilidad, de hecho la planeación que hagamos va a estar en función de pensar de que sea allá, a nosotros nos conviene que sea allá, a la gente le conviene”, señaló la Presidenta del Patronato.

“(¿Porqué conviene que sea allá?) Pues allá el acceso va a estar bastante bueno, va a ser otra cosa de lo que ahorita a lo mejor la gente tiene de conocimiento, me imagino que va a haber oportunidad de que haya transporte público para allá, es decir, faltan muchas cosas por definir pero yo creo que va a ser bueno”.

Rebeca Reyes señaló sin dar detalles, que hay un proyecto de remodelación “muy ambicioso” para el ECOFORUM, que incluye quitar el lago y construir la entrada por donde actualmente es la salida.

Al preguntarle mayores detalles del proyecto, indicó que “algún día” lo podrían mostrar a los medios de comunicación si les interesa y dijo “es un proyecto que requiere mucho dinero”.

“Había un lago, esa parte se tiene pendiente, no quisimos como tocar esa parte porque no está dentro del proyecto del ECOFORUM, un proyecto que se tiene ya bastante ambicioso, pero es un proyecto que requiere mucho dinero y no conviene invertirle dinero a esa parte que se va a cambiar, no quedaría como lago, ahorita está seco, está el hueco nada más, en el proyecto que se tiene, del lado que está atrás, por allá sería la entrada, es todo un proyecto que si algún día les interesa se los podemos mostrar como está el proyecto”.

Por último mencionó que durante el 2022 no dejaron de trabajar en reacondicionar varios espacios del ECOFORUM como los baños y las gradas. 

“Ahí no hemos dejado de trabajar, los baños que cuando entramos nosotros no tenían agua y que no servían, ahorita ya están al 100% sirviendo, los nuevos y los otros baños que se ocupaban en la entrada que estaban totalmente en un estado que la verdad la gente se quejaba para entrar a esos baños, entonces se remodelaron, la parte donde está el área verde, que es donde están las gradas, esas estaban ya safadas de la tierra, estaban oxidadas, esas todas se remodelaron, se pintaron, están al 100 ahorita esa parte de las gradas y se siguió trabajando en la parte de las bodegas que están, las luminarias que se han cambiado, pintado”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores