Fiscalía no ha notificado muerte de Teresita Torres

JORGE 2

CELAYA, GTO. 28 DE MARZO 2022.-“Fue un trascendido”, es la forma en cómo autoridades municipales tuvieron conocimiento de la presunta identificación de la candidata a delegada de Juan Martín, Teresita Torres.

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, señaló que no tiene notificación oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el fallecimiento e identificación de Teresita Torres.

Destacó que la información que tienen es por el trascendido de una declaración que hizo el pasado viernes el Fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre, de la cual no hay registro.

Informativo Ágora estuvo en la entrevista al Fiscal el pasado viernes, en la zona militar de Sarabia, sin embargo, éste nunca habló del caso de la candidata.

“Oficialmente, aquí en Secretaría no hemos recibido la notificación, fue por trascendidos que dieron cuenta los medios, la semana pasada, parece que fue el viernes, en donde el Fiscal mencionaba ya que correspondía el hallazgo del día martes con la identidad de quien era candidata a la delegación de Juan Martín”, dijo.

“Hemos establecido con gente cercana, todo refiere que siguen en el tema de la desaparición pero no me gustaría pronunciarme en ese sentido, hasta que tengamos ya notificación oficial, por el momento lo que tenemos es las declaraciones del Fiscal pero oficialmente no hemos recibido aquí en la Secretaría del Ayuntamiento, alguna modificación por parte de la Fiscalía”.

Sin tener evidencias de la supuesta declaración del Fiscal General del Estado (FGE), Carlos Zamarripa Aguirre, el síndico, Carlos Ruiz León, aseguró y confirmó que el cuerpo sin vida, hallado el pasado martes, correspondía a Teresita Torres.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Confirman muerte de Teresita Torres; aspiraba a delegada de Juan Martín

Desaparece candidata a delegada de Juan Martín 

Renuncian los 3 candidatos y sus suplentes a delegados de Juan Martín

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores