Fracción de Morena en cabildo en «shock» tras homicidio de candidata

gisela f

CELAYA, GTO. A 01 DE ABRIL DEL 2024.- La fracción de Morena en el Ayuntamiento de Celaya, lamentó el asesinato de la candidata a la Presidencia Municipal, Gisela Gaytán Gutiérrez.

A través de un comunicado, los morenistas señalaron que esta situación, los tiene en «shock» y con profundo dolor.

“Con profunda tristeza, nos dirigimos a ustedes, la ciudadanía celayense, para compartir nuestras condolencias y lamentar el asesinato de Gisela Gaytán, compañera, amiga y candidata a Presidenta Municipal de Celaya”, dijo.

“Este acto de violencia ha sacudido los cimientos de nuestro municipio y de nuestro partido MORENA, dejándonos a todos en estado de shock y profundo dolor”.

Mediante el comunicado, dijeron que están en un momento de duelo, por lo que extendieron sus condolencias a su familia, amigos, y a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por su trabajo y su espíritu.

“Su pérdida es inmensurable, y su memoria permanecerá con nosotros como un recordatorio de la valentía y la pasión que caracterizan al servicio público”, manifestaron.

“Nos unimos en el dolor con la comunidad de Celaya y con todos aquellos que, día a día, luchan por un México más justo y seguro. Este trágico evento refuerza la necesidad de continuar trabajando juntos hacia una sociedad donde la violencia no tenga lugar, y donde la seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos sean siempre la prioridad”.

Indicaron que, tras lo sucedido reafirman su compromiso “con los principios que Gisela defendía”.

“Nos comprometemos a honrar su legado a través de nuestras acciones y esfuerzos para construir un futuro mejor para Celaya y para México. Que el recuerdo de Gisela Gaytán nos inspire a todos a seguir adelante con fuerza y determinación, en la búsqueda incansable de paz y justicia”, puntualizaron.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores