Harán trabajos nocturnos en obra del distribuidor tecnológico

Picsart 24 03 07 16 21 48 634

CELAYA, GTO. A 07 DE MARZO DEL 2024.- Intensificarán los trabajos del paso deprimido en el cruce de la avenida Tecnológico y avenida México-Japón, durante las noches.

Así lo informó el Director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez, al señalar que durante la noche, la empresa hará trabajos con maquinaria pesada en la zona.

“Iniciamos con trabajos nocturnos, más bien la empresa ganadora de los trabajos en Tecnológico y México-Japón, en el paso deprimido, empiezan a trabajar en horarios nocturnos para mitigar un poco el impacto a la ciudadanía”.

Explicó que la empresa va a intervenir la zona central, que es el cruce avenida Tecnológico y México-Japón, en horario de 7 de la tarde a 5 de la mañana.

“Va haber movilidad, no va a estar cerrado completamente pero en esos horarios va haber maquinaria trabajando, obviamente va haber personal operativo, va haber abanderamiento para evitar algún accidente y esta decisión de trabajar en la noche, fue de la mano con SICOM y la empresa constructora”.

Lo anterior, con el fin de mitigar el impacto vial que generaría el intervenir esta zona durante el día.

El Director señaló que, después de las 5 de la mañana la circulación va a quedar como hasta el momento. Es decir, con cierres parciales, con un carril y medio abiertos.

Hizo la invitación a la ciudadanía de que usen las vías alternas, para evitar el tráfico en la zona.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores