Hasta 20 mil vehículos transitan diariamente por el Eje Clouthier

eje clouthier

CELAYA, GTO. A 14 DE ABRIL DEL 2023.- Un estudio hecho por la Dirección de Tránsito y Policía Vial, detectó que al día, por el Eje Clouthier, transitan hasta 20 mil vehículos.

Por ello, se determinó hacer modificaciones en la circulación del mismo, dijo el Director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.

“Tenemos un aforo promedio diario de hasta 20 mil vehículos en todo lo que es el Eje Norponiente, entonces, normalmente ese es el aforo vehicular que se tiene y cuando se hizo el estudio, encuentras todo tipo de unidades vehiculares”.

Agregó que por el Eje Norponiente transitan, ciclistas, vehículos particulares, transporte pesado, transporte público, motociclistas, entre otros.

Indicó que, el tramo de modificaciones es de 5.5 kilómetros.

Resaltó que las vialidades con más afluencia en Celaya, son: el bulevar Adolfo López Mateos, Constituyentes, Irrigación y el Eje Clouthier.

«El Eje si lo han notado, mucha gente trata de evitarlo en hora pico, por lo mismo, por la cantidad de tráfico que existe, lo que queremos es empezar a darle ese flujo que debe tener, mejorandole el nivel de servicio y que la gente pueda empezar a transitar por él».

Francisco Frías, comentó que con esta renovación de sistema inteligente integral de semaforización y vialidades, buscan mejorar las vialidades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores