CELAYA, GTO. A 14 DE MARZO 2025.- Las autoridades de Seguridad en Celaya anunciaron la implementación de un nuevo operativo con el objetivo de inhibir el robo de vehículos particulares y de servicios.
El operativo consiste en intensificar la revisión de documentación que acrediten la propiedad de los vehículos. También los taxistas y choferes de aplicación deberán pasar por puestos de inspección.
El Secretario de seguridad, Pablo Muñoz Huitrón, argumentó que la implementación de este operativo es debido a que hay sitios ubicados donde hay robo de vehículos y se modifican para ser vendidos.
«Tenemos conocimiento que se roban los vehículos en cierto lugar, cierto espacio o municipio, se los llevan a otra parte, mes cambian la cédula, les cambian las placas y muchas veces los venden hasta en el mismo lugar».
Muñoz Huitrón destacó que en los puestos de inspección ciudadana habrá elementos de orden municipal, estatal y federal para hacer las revisiones obligatorias.













