Ingresarán 20 policías a la corporación

afe39204 bae7 4388 91e0 438edcde05f9

CELAYA, GTO. A 15 DE ENERO DEL 2018.- En esta semana ingresarán 20 policías a la corporación, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

Estos, 20 elementos están dentro de los 100 policías que pretende ingresar a la corporación, antes de que concluya la actual administración.

“En todos los municipios hace falta que completemos nuestros policías, estamos trabajando en Celaya para eso y yo creo que en este año, me puse una meta para este año, por lo menos introducir 100 elementos a la corporación”. Señaló.

“Me notificaron los directores de policías e INFOPOL, que habrá de ingresar esta semana, otros 20 policías que serían los primeros de este año”.

El Secretario reconoció que Celaya cerró en segundo lugar  homicidios en 2017, por lo que reiteró que se está trabajando de manera coordinada con el ámbito federal y estatal, para inhibir este tipo de delitos de mayor impacto.

“Sabemos que de alguna manera son impredecibles  pero si bien es cierto, cerramos en 2do. Lugar como lo mencionada el general organitos, también es cierto que este no es un tema exclusivo de Celaya, es un tema a nivel nacional”, comentó.

“No es algo que se refleje únicamente en Guanajuato, si ustedes checan las estadísticas del secretariado ejecutivo, marca una alza en homicidios  nivel nacional, nosotros estamos trabajando en una coordinación estrecha, a manera de poder disminuir esa situación que se está generando como un efecto social a nivel general”, puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores