Inicia colocación de adornos patrios; invirtieron 130 mil este año

Adornos patrios Celaya

CELAYA, GTO. A 17 DE AGOSTO DEL 2023.-  La Dirección de Servicios Municipales, inició la colocación de adornos patrios en la zona centro y avenidas principales de Celaya.

Ivone Torres, titular del área, indicó que la colocación de adornos concluirá el 31 de agosto.

“Iniciamos el día de ayer, 16 de agosto, con la colocación de los adornos, vamos a estarlos colocando del 16 al 29 de agosto, el 29 y el 30, hacemos pruebas para ver que no falle ningún cable, etcétera y el 31, damos el encendido oficial”, dijo.

“Vamos a tener un diseño diferente en nuestro jardín, vamos a colocar 4 banderas en las 4 caras del jardín y los estandartes en medio simulando nuestra bandera, eso es lo adicional y los adornos con los que ya contábamos, van a hacer los mismos”.

Indicó que los adornos, serán colocados en la fachada de la Presidencia Municipal, en el perímetro del Jardín Principal, en la Calzada Independencia, en la Bola del Agua, en la fachada del Templo de San Antonio, en el puente de Constituyentes y en la Glorieta Batallas de Celaya.

“Se van a adquirir 4 estandartes, algunas luces LED y material para la rehabilitación de los adornos que ya teníamos anteriormente”.

Agregó que, invirtieron 130 mil pesos en la compra de dichos materiales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores