Inseguridad no ha frenado inversiones en Celaya; rebasarán meta en el trienio con 1,370 MDD

inversion knapp

CELAYA, GTO. A 18 DE JUNIO DEL 2024.- El Director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, declaró que el tema de inseguridad no ha frenado las inversiones en Celaya.

En entrevista, Eduardo Knapp, destacó que una de las acciones interesantes en Celaya, es que las empresas apuestan por ampliar sus instalaciones en Celaya.

Reiteró que la inseguridad no ha frenado las ampliaciones, ni ha detenido la llegada de empresas.

“Esto es lo interesante, que, a final de cuentas, la problemática que se ha presentado esta muy focalizada, las inversiones cuando llegan, obviamente nos preguntan cuándo estamos atendiendo ¿Qué es lo que está pasando?, Les explicamos todo lo que se está haciendo y ninguna inversión, en este trienio se ha ido por cuestión de inseguridad”, dijo.

“Inclusive, una de las principales ventajas que hemos tenido de este monto, son las ampliaciones de las empresas, eso quiere decir que las empresas están confiando en Celaya y que eso es un elemento que nos confirma que están bien”.

Incluso, el Director de Desarrollo Económico, destacó que, durante el trienio, se rebasó la meta de inversiones que tenían proyectada.

Explicó que la meta era 750 millones de dólares en inversión y al cierre de la actual administración, quedarán en 1 mil 370 millones de dólares.

“La meta eran 750 y llegaremos a 1,100 millones de dólares… No, perdón, vamos a cerrar con una inversión de 1,370 millones de dólares, con una generación de 12 mil 800 de empleos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores