Instalarán módulo SiBE afuera de presidencia

SIBE

CELAYA, GTO. 03 DE ABRIL 2022.- Colocarán un módulo de recargas SiBE afuera de presidencia municipal, así lo informó el Regidor y Presidente de la Comisión de Movilidad, Aldo Velásquez Velázquez.

Detalló que el módulo de recargas para la tarjeta del Sistema de Boleto Electrónico del Transporte Público (SiBE), se encontrará en el portal independencia, en las ventanillas que usualmente se utilizan para el pago del predial al exterior del edificio de presidencia municipal.

Comentó que solo están en espera de la habilitación del espacio para operar el módulo.

“Cumple con los requerimientos que nos solicitaron en su momento, los cuales son que cuenten con ciertas medidas de seguridad y privacidad, probablemente en algunas semanas pueda estar habilitándose, estamos en espera que la empresa SiBE nos confirme que ya concluyeron con sus trámites administrativos los cuales son, por ejemplo, contrato de personal, tiene que hacer un contrato de servicios con las empresas de seguridad que les brindan los servicios empresa”.

Recordó que las recargas actualmente se realizan en tiendas de conveniencia y en el centro de recarga que se encuentra en el Bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Luis Cortázar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores