Javier Mendoza no recomendará a nadie de su gabinete para nueva administración

javier mendoza 3

CELAYA, GTO. A 23 DE JULIO DEL 2024.- Aunque señaló que el gabinete está conformado por  personas profesionales, el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, indicó que no recomendaría a nadie para continuar en el próximo Gobierno.

Esto, al indicar que Juan Miguel Ramírez Sánchez, Alcalde Electo, tiene el derecho de conformar su equipo con libertad.

«No, no, no, bueno yo recomendaría a todo mi equipo porque es gente muy comprometida, muy talentosa, con experiencia, pero no, no, por ningún motivo recomendaría a nadie, en virtud de que el Presidente Municipal tiene la virtud de elegir con toda libertad a sus funcionarios».

En entrevistas anteriores, Juan Miguel Ramírez Sánchez, declaró que será a finales de agosto que presentará un avance de las personas que formarán parte de su gabinete.

También, es de recordar que integrantes de las asociaciones de la construcción, han presentado propuestas al Alcalde Electo para que sean parte de algunas direcciones.

Hasta el momento, no se ha «rumorado» que alguien del actual gabinete esté en probabilidad de mantenerse en su cargo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores