Javier Mendoza visita Santa Rita y se compromete a continuar con trabajos de infraestructura urbana

Javier Mendoza Santa Rita

CELAYA, GTO. A 18 DE ABRIL DE 2024.- En la colonia Santa Rita tras reunirse con presidentes y líderes sociales de colonias ubicadas en la zona norte y oriente del municipio, Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato” se comprometió a seguir llevando infraestructura urbana como pavimentaciones de calles, drenajes, redes de agua potable, alumbrado entre otras, que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos asentamientos humanos.

Javier Mendoza, hizo referencia que hace 35 años cuando fue presidente municipal por primera vez, impulsó un fuerte programa de regularización de viviendas con CORETT en Santa Rita, que incluso vino al presidente de la República en aquel entonces a entregar las escrituras y dar certeza jurídica a sus beneficiarios.

Por eso reiteró su compromiso, de atender el problema de la regularización de la tenencia de la tierra llevando mesas permanentes de trabajo en las colonias del municipio que aún enfrentan este fenómeno y que no son sujetas para acceder a servicios básicos.

El candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, arribó a la colonia Santa Rita acompañado por su esposa Rosita Suárez, quienes fueron recibidos con gritos y porras ondeando banderas con las siglas del Partido Acción Nacional.

La bienvenida estuvo a cargo de la señora Hortencia Breña Hernández dirigente de Santa Rita Sur, quien dijo que conoce al candidato Javier Mendoza Márquez desde hace 35 años, porque gracias a la gestión fue posible llevar el servicio de agua potable a la colonia, por ello no dudó en ofrecer el apoyo de los vecinos para respaldar su candidatura y alcance la reelección este 2 de junio como presidente municipal.

En este sentido también se expresó la maestra Marcela Parra, presidenta de la colonia Los Olivos quien agradeció el apoyo que han recibido de parte de la administración municipal, porque dijo que estuvo muy abandonada, y hoy se han impulsado acciones para el mejoramiento de espacios públicos y otros beneficios sociales para los vecinos. “Estamos comprometidos con usted, organizándonos para que siga lo bueno en Celaya”.

La señora Rosita Suárez al hacer uso de la voz, también recordó el trabajo que inició ella junto con otras mujeres celayenses hace 35 años en lo que fue la Casa de la Mujer Campesina, donde se brindaba capacitación a las mujeres, se entregaban desayunos a niños, por ello dijo que ya conocen su trabajo y el de Javier Mendoza, por eso pidió el apoyo para ganar la elección y dar continuidad a los proyectos que viene impulsando la administración municipal.

Les hizo un exhorto a retomar los valores de la familia porque dijo, es la única forma de hacer frente a la problemática social que vive el municipio, y les pidió que inviten a los jóvenes a que salgan a votar este 2 de junio porque aquí se juega el destino de nuestro país.

Javier Mendoza Márquez en el cierre de su mensaje a los vecinos de las colonias Santa Rita Sur, Santa Rita Norte, La Esperanza, Rinconada San Miguel, Misión de los Santos, Na-tha-hí, Arboledas de Camargo, Misión de la Esperanza entre otras, señaló que este 2 de junio tenemos un compromiso con la democracia, “somos un ejército que vamos a defender la libertad de México, hay que convencer a familiares amigos, tenemos que ir a votar, no podemos permitir que nos roben México, que nos roben la democracia.”

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores