Lizbeth Jazmín, es la agente número 15 asesinada en el Estado

policia big bola

CELAYA, GTO. 17 DE ABRIL 2023.-Como Lizbeth Jazmín Ramírez Torres fue identificada la policía municipal de Celaya que fue asesinada en el ataque registrado la noche de ayer en las inmediaciones de Plaza Veleros. Suman 15 agentes ultimados en el estado de Guanajuato en lo que va del año.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mandó sus condolencias a través de una publicación en sus redes sociales.

En lo que va del año, van 15 policías asesinad@s en Guanajuato, en Celaya van 3 de las cuales 1 es de extracción federal y 2 son mujeres.

Personal de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y el área de peritos levantó múltiples casquillos percutidos como indicios del crimen.

La elemento se encontraba en la caseta en un servicio fijo, cuando fue víctima de la agresión por hombres armados que dispararon más de 30 ocasiones.

A pesar de que autoridades municipales y estatales realizaron operativos de búsqueda por la zona, no fue posible dar con los responsables.

Será la Fiscalía del Estado la encargada de realizar las indagaciones al respecto para esclarecer el motivo de la agresión.

El ataque se registró poco después de las 10 de la noche de ayer a la caseta móvil de la Policía Municipal ubicada a fuera del casino de Plaza Veleros.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Atacan caseta y asesinan a mujer policía afuera del Big Bola

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores